domingo, 3 de junio de 2012

Presentación


Hola mi nombre es Lucía y soy fiel seguidora de blogs de tiendas de moda infantil.
Tengo dos amores llamados Martina y Gonzalo y he decidido crear este blog cuya finalidad es vender ropa utilizada por mis niños en temporadas anteriores pero en muy buen estado y que lógicamente no podré utilizar en temporadas siguientes, muy a mi pesar. Todo lo que muestro se puede comprar por separado aunque yo lo monte como conjunto porque así es como lo compré en su día y, además, es mucho más bonito ver una foto con todo el conjunto que por separado, ya que al mismo tiempo os puede dar ideas a la hora de comprar y elegir combinaciones.
Ahí van las primeras fotos


peleles talla 3 meses los tres. Os muestro combinación pero solamente se vendes los peleles.
pelele yoedu talla 3 meses. Gonzalo lo utilizó el verano pasado hasta los 6 meses, con y sin body debajo. El interior está todo forrado en algodón azul claro. Mirad en pleno verano!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario